Tarjeta Go Benefits

Preguntas frecuentes

¿Necesito una tarjeta física?

En algunos establecimientos te solicitarán tu tarjeta física y en algunos solo bastará con presentar tu tarjeta virtual QR, la cual se genera de forma automática al registrarte en el programa.

¿Dónde tramito mi tarjeta física?

Para tramitar tu tarjeta física solo necesitas acudir a cualquiera de los establecimientos participantes y solicitarla. Una vez que tengas la tarjeta deberás registrarla ingresando a tu cuenta en el apartado “Mis tarjetas”.

¿Dónde puedo ganar puntos?

Puedes ganar puntos realizando compras en cualquiera de los establecimientos participantes y solicitando al empleado del establecimiento que realice la acumulación a tu tarjeta.

¿Qué puedo hacer con mis puntos?

Puedes canjearlos por artículos exclusivos en los establecimientos participantes. En algunos establecimientos también podrás pagar algunos artículos de tu cuenta con los puntos acumulados.

¿Mis puntos tienen vigencia?

Si, tus puntos vencen el 31 de diciembre de cada año.

¿Tengo algún otro beneficio?

Por su puesto que si, durante todo el año te estaremos anunciando a través de nuestras redes sociales, correo electrónico y nuestro sitio web los beneficios adicionales a los cuales podrás ser acreedor solo mostrando tu tarjeta Go Benefits.