Skip links

Xtreme Car Wash es una cadena de autolavados que cuenta con una amplia variedad de servicios para tu auto como lavado, encerado, limpieza de tapicerías entre otros. Xtreme cuenta con 17 sucursales en Monterrey y su área metropolitana donde puedes utilizar tu tarjeta Go Benefits Rewards para obtener beneficios adicionales.

Visitar sitio del socio para más información

 


Servicios disponibles

Acumula puntos

$100 de compra = 100 puntos Go

Paga con puntos

1 punto Go = $.10

Términos y condiciones Xtreme Autolavado

Acumulación

XTREME otorgará a los miembros del programa el 10% de cada compra en puntos. La cantidad de puntos y vigencia de la mecánica de acumulación es definida exclusivamente por XTREME y puede cambiar sin previo aviso. Para poder realizar la acumulación, el cliente debe estar registrado como miembro del programa Go Benefits Rewards y contar con una tarjeta física registrada y activa o en su defecto una tarjeta virtual vigente.

 

Pago

Para poder realizar pagos con puntos, el miembro del programa deberá presentar su tarjeta física registrada y activa o en su defecto una tarjeta virtual vigente. Para cualquier pago deberá contar un NIP válido, el cual debe ser configurado a través del micro sitio de usuarios o mediante la app móvil del programa.

El uso de los puntos como forma de pago sólo aplica para pagar la totalidad de la compra. No se aceptan pagos parciales.

 

Canje por artículos exclusivos

Para poder realizar canje de puntos por artículos, el miembro del programa deberá presentar su tarjeta física registrada y activa o en su defecto una tarjeta virtual vigente en los establecimientos participantes que cuenten con el servicio de canje por artículos. Para cualquier canje deberá contar un NIP válido, el cual debe ser configurado a través del micro sitio de usuarios o mediante la app móvil del programa. Los artículos canjeables son de existencia limitada y pueden variar según la región del país donde se encuentre el miembro del programa.

 

Promociones exclusivas

Las promociones exclusivas para miembros del programa son responsabilidad de XTREME, Go Benefits no se hace responsable por el incumplimiento de las mismas.

 

El uso de la tarjeta sólo es aplica en productos con un valor igual o menor a $200 MXN

Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia web.