Skip links

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE GO BENEFITS S. A. DE C. V.

Programa GO BENEFITS

El portal de GO BENEFITS REWARDS, es un sitio web desarrollado y operado por Go Benefits S. A. DE C. V., una empresa dedicada a ofrecer diferentes tipos de servicios con el fin de brindarle a sus clientes nuevas alternativas que les permitan crecer en su mercado.

El sitio web GO BENEFITS REWARDS está diseñado para los clientes exclusivos del programa Go Benefits Rewards y que de esta manera puedan tener un mejor control de su cuenta con la información necesaria, de acuerdo a los beneficios que el programa GO BENEFITS REWARDS ofrece.

Los usuarios podrán visualizar, dar de alta y dar de baja la(s) tarjeta(s) que utilicen para la acumulación de puntos, la cual corresponde a las compras realizadas en los establecimientos participantes del programa, los cuales están publicados en la siguiente dirección web https://gobenefits.com.mx. El usuario podrá tener acceso al catálogo de artículos de canje, donde podrá adquirir alguno de ellos haciendo uso de los puntos que ha acumulado previamente. El canje de puntos deberá ser de forma presencial en los establecimientos participantes habilitados como centros de canje.

Al registrarse en https://clientes.gobenefits.com.mx/GoBenefitsRewards/#/signup el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso mencionados en este espacio. En caso de no aceptar de forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de uso mencionados en este espacio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y disfrutar de los beneficios que el programa GO BENEFITS REWARDS ofrece a sus clientes.

Dicho lo anterior, el sitio web de GO BENEFITS REWARDS, le otorga al público en general únicamente la condición de “Usuario” e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones incluidas en estos Términos y Condiciones de uso.

Cualquier modificación realizada a estos Términos y Condiciones de uso será cuando el titular de la misma, en este caso Go Benefits S. A. de C. V., considere que sea apropiado y/o necesario, por lo que, si llega a suceder, ocasionará efectos de manera inmediata una vez publicados dichos cambios, siendo absoluta responsabilidad del “Usuario” asegurarse e informarse de tales modificaciones.

Licencia

De acuerdo con el programa de lealtad expresado, Go Benefits S. A. de C. V. concede al “Usuario” el derecho de visualizar y utilizar el sitio web de GO BENEFITS REWARDS según los Términos y Condiciones que aquí se explican.

El “Usuario” tendrá permitido utilizar, imprimir y/o copiar cualquier tipo de información que se encuentre en el sitio web de GO BENEFITS REWARDS únicamente para uso personal e informativo, queda estrictamente prohibido el uso comercial de la información publicada en el sitio web. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

Reglas de uso del sitio web

  1. El “Usuario” deberá de reconocer y aceptar la información que contiene el sitio web publicada proveniente y generada exclusivamente por Go Benefits S. A. de C. V.
  2. No obstante, la información y/u opiniones publicadas en el sitio web no necesariamente reflejan la posición de la marca, ni de sus empleados y directivos.
  3. Go Benefits S. A. de C. V. no se limita el derecho de bloquear el acceso o remover de manera temporal o permanente la cuenta del “Usuario” que a su exclusivo juicio pueda resultar: ilegal o difamatorio, fraudulento o engañoso, violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, ofensivo o; que de cualquier forma se interponga con lo establecido en estos Términos y Condiciones de uso.
  4. En caso de que el “Usuario” desee obtener mayor información sobre un tema en específico proveniente de Go Benefits S. A. de C. V., deberá de solicitarlo directamente mediante un correo electrónico a la dirección contacto@gobenefits.com.mx

 

Proceso de acumulación

El proceso de acumulación de puntos consta de que el “Usuario” se registre en el sitio web GO BENEFITS REWARDS y acepte los Términos y Condiciones de uso que se estipulan en este documento, para que de esta manera dicho “Usuario”, de forma automática, genere una tarjeta virtual con un código QR. El “Usuario” tendrá que comprar algún producto participante en los establecimientos participantes en el programa GO BENEFITS  REWARDS y solicitar la acumulación de puntos al empleado del establecimiento donde se realizó dicha compra.

Si el “Usuario” desea adquirir una tarjeta física, podrá solicitarla en los establecimientos participantes, dar de alta el identificador/número de tarjeta en su cuenta propia, activarla siguiendo las instrucciones como el sitio web de GO BENEFITS REWARDS lo concierta. Una vez registrada la tarjeta física, el “Usuario” podrá solicitar la acumulación de puntos con dicha tarjeta, sin necesidad de pedir al agente de servicio que escanee el código QR desde el dispositivo móvil del “Usuario”.

El “Usuario” ACUMULARÁ PUNTOS CONFORME LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE CADA SOCIO participante en el programa, dichos términos los puede consultar en gobenefits.com.mx . Los puntos serán bonificados en un plazo no mayor a 24 horas de la compra a la cuenta de dicho “Usuario”, mismos que tendrá a disposición cuando el “Usuario” desee utilizarlos.

Proceso de pago con puntos

La opción de pago con puntos, se realiza en cualquiera de los establecimientos participantes en el programa, el “Usuario” podrá hacer uso de los puntos acumulados previamente siempre y cuando cuente con un saldo a favor. El valor los puntos se basa en: 1 Punto = a $0.10 centavos MXN (diez centavos de peso mexicano).

El valor de punto fue modificado de $0.05 centavos MXN (cinco centavos de peso mexicano)  a $0.10 centavos MXN (diez centavos de peso mexicano) el día 7 de abril del 2022, por lo tanto, si la cuenta del usuario presentaba un saldo vigente a esta fecha, este se verá ajustado. Lo antes mencionado es solo un ajuste visual dentro del portal ya que el valor monetario del saldo del usuario se mantendrá intacto.

Para poder realizar pagos con puntos, el usuario del programa deberá presentar su tarjeta física registrada y activa o en su defecto una tarjeta virtual vigente. Para cualquier pago deberá contar un NIP válido, el cual debe ser configurado a través del micro sitio de usuarios o mediante la app móvil del programa.

Proceso de canje de artículos

Los precios de los artículos que se encuentran a la venta están definidos en Moneda Nacional Mexicana incluyendo el I.V.A.; y están disponibles en los establecimientos participantes en el programa que cuenten con el servicio de canje, el “Usuario” podrá acudir a los establecimientos participantes y solicitar la redención de un artículo en existencia con los puntos de su cuenta del programa Go Benefits Rewards.

Cada artículo tiene dos métodos de canje, haciendo uso de los puntos para realizar una redención por el (los) artículo(s) seleccionado(s) o haciendo uso de los puntos para realizar una redención por el (los) artículo(s) seleccionado(s) y un pago en efectivo o con tarjetas bancarias, de contado al momento de realizar el canje. En determinado caso de que no exista en inventario el artículo que el “Usuario” desea adquirir del catálogo de productos canjeables, el (la) encargado(a) del establecimiento podrá informarle al “Usuario” cuál es el establecimiento más cercano que cuenta con dicho artículo en su inventario.

Cabe mencionar que, para realizar la acumulación y pago con puntos, empleado del establecimiento deberá de utilizar la tarjeta física propia del “Usuario”, en caso de que no cuente con una, se tendrá que escanear el código QR de su tarjeta virtual desde un dispositivo móvil del “Usuario” la cual podrá encontrar en el apartado de “Tablero” al ingresar con sus credenciales al sitio web:  https://clientes.gobenefits.com.mx/GoBenefitsRewards/#/login.

 

No todos los establecimientos participantes cuentan con la tecnología necesaria para el escaneo de las tarjetas virtuales. En estos casos deberá ser necesario el uso de una tarjeta física.

 

Derechos de autor

Todos los derechos de autor están reservados sobre el contenido, organización, compilación, información, logotipos, imágenes, programas y en general cualquier tipo de información del sitio web a favor de GO BENEFITS S.A. DE C.V., sus afiliados, proveedores y/o respectivos propietarios según correspondan.

 

Queda estrictamente prohibido que el “Usuario” modifique, altere o remueva de cierta forma, ya sea de manera temporal o permanente, los anuncios, marcas, nombres comerciales y/o información general contenida en el sitio web de GO BENEFITS REWARDS.

 

En caso de que algún “Usuario” o tercero consideren que alguno de los contenidos que se encuentran en el sitio web de GO BENEFITS REWARDS, fueron introducidos en forma ilegal o violen sus derechos de propiedad, deberán de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@gobenefits.com.mx, en donde indiquen lo siguiente:

  1. Datos personales reales.
    • Nombre
    • Dirección
    • Número de teléfono
    • Dirección de correo electrónico
  2. Firma oficial con los mismos datos personales del titular de los derechos de propiedad.
  3. Indicación precisa y detallada del (los) contenido(s) supuestamente infringido(s), al igual que la ubicación exacta de dicho contenido en el sitio web de GO BENEFITS REWARDS
  4. Clara evidencia de que el (los) contenido(s) fueron infringidos de cierta manera, sin el consentimiento del titular, quien si cuenta con los derechos reservados.
  5. Declaración coherente y bajo responsabilidad del “Usuario” reclamante de que dicha información o contenido constituye de una violación de dichos derechos.

 

Atención a clientes

Para cualquier aclaración, duda o comentario por parte del “Usuario” sobre el programa GO BENEFITS en general o de parte del sitio web de GO BENEFITS REWARDS, podrá enviar un correo electrónico a la dirección mencionada anteriormente:  soporte@gobenefits.com.mx, definiendo el tipo de solicitud o consulta con una descripción detallada. Los horarios de atención van de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas y sábados de 8:00 a 13:30 horas, el “Usuario” recibirá una respuesta en un lapso de 24 horas hábiles, según lo solicitado.

 

 

Política de garantías y devoluciones

El “Usuario” deberá de verificar que el artículo que está canjeando, no lo reciba dañado y/o abierto o en determinado caso incompleto, en caso de que sea un artículo con más de una pieza.

 

El cliente tendrá 72 horas después de haber efectuado el canje del artículo adquirido, para devolver el artículo dañado (en las mismas condiciones en que lo recibió) o incompleto y solicitar la reposición de sus puntos o la reposición de sus puntos y dinero que haya pagado por dicho artículo, para esto el “Usuario” deberá de entregar el artículo a devolver junto con su comprobante de canje. Si se da esta situación, la reposición de la (las) respectiva(s) forma(s) de pago o canje, serán reflejados en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. O bien, el “Usuario” podrá solicitar un nuevo artículo a cambio del que le fue entregado dañado o incompleto, mostrando su comprobante de canje.

 

Condiciones postergadas para hacer válida la política de garantía y devoluciones:

  1. No se aceptará la devolución de artículos maltratados o usados de manera incorrecta. Para realizar la devolución de forma correcta, el “Usuario” deberá de incluir el empaque original del artículo y la copia del comprobante de canje, con el fin de que uno de nuestros especialistas pueda revisar y determinar el daño que presente dicho artículo.
  2. Cuando el artículo se hubiese utilizado de manera distinta a la normal siendo lo contrario a lo que indica el instructivo o indicaciones de uso.
  3. Cuando el artículo ha sido reparado, rayado, roto o alterado.
  4. Cuando el artículo contiene más de una pieza y este se devuelve incompleto.

 

 

Terminación

Go Benefits S. A. de C. V., se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al “Usuario”, para:

Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web sin responsabilidad alguna para Go Benefits S. A. de C. V., sus afiliados, socios o proveedores.